lunes, 28 de noviembre de 2011

El Concierto de Santa Cecilia 2011

                  Desde hace varios años, la Banda de Música de Calañas, viene celebrando junto con la Coral Polifónica José Limón, un concierto en honor de nuestra Patrona, la de los músicos, Santa Cecilia. Ultimamente lo hacemos en la Iglesia Santa María de Gracia al no estar ultimado el salón social de la Virgen de la Coronada que todos esperamos y necesitamos. Los dos grupos ponemos todo nuestro esfuerzo para que pasemos una buena velada musical.             
                 Creo, y así se ha manifestado, que el éxito alcanzado en la celebración de éste año ha superado las ediciones anteriores. La extraordinaria interpetación por parte del músico de la Banda, Alejandro Romero Márquez, del Adagio del Concierto de Aranjuez ( Sólo de Flugel Horn) (arreglos de Bolton) hizo que un apasionado público que llenaba, una vez más, la casi totalidad de la parroquia, se levantara de sus asientos para dedicar una clamorosa ovación a la ejecución de la obra.
Adagio del Concierto de Aranjuez (Solista: Alejandro Romero Márquez)
                  Éstas muestras de cariño que reconocen el trabajo que cada día se dedica a mantener vivos colectivos y eventos de éstas magnitudes, hacen que los que trabajamos con ahinco para que ésto suceda, nos sintamos orgullosos y con energías renovadas para seguir en el camino que nos marca las pautas de funcionamiento correcto y continuar demostrándonos cada día de que, si nos lo proponemos, derrumbaremos algunos tópicos que se nos atribuyen.
          Desde éste blogs, quiero felicitar, además de a Alejandro, a todos los componentes de la Banda que pudieron asistir al Concierto:

José Limón, Samuel Santos, Francisco Romero, Cristóbal LLanes, María Ángeles Tebar, Fátima Ramírez, Diego Jesús Delcán, José Félix Romero, Matías Rodríguez, Juan Antonio Santos, Loli Cuaresma, Manué Gómez, Miguel Robles, David Vázquez, Matías García, Curro Sánchez, Marta Sánchez, Marina Mora, Diego García, Juan Andrés Delcán, Sebastián García, Juan José Santos, Benito García, Eloy Borrero, Manuel Sánchez, Manuel Jesús Alonso, Alejandro Lozano, Martín Sánchez, Diego Gómez, Jesús Calero, José Antonio Cera, Paco Castilla, Rodrigo García, Román José Limón, Daniel Márquez, José Ortega, José María Lozano, José León, Fernando Sánchez y María Cruzado. 

¡ QUE SIGA HABLANDO LA MÚSICA EN CALAÑAS ¡

Calañas, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poner vuestro nombre por favor, para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias