lunes, 4 de febrero de 2013

Firma de nuevos contratos

En ésta semana que ya nos ha dejado, ha tenido lugar la firma o la contratación de nuestra Banda de Música para realizar dos acompañamientos procesionales: uno ya tradicional que se prolonga por el espacio de once años y que se trata del que realizamos en la localidad vecina de Alosno, para su salida procesional del Miércoles Santo, de la Hermandad de Nuestro Señor de la Sangre y María Santísima en su Soledad. Su Hermano Mayor, Don Francisco José Suero Toronjo, visitó ayer Calañas y tras breve intercambio de palabras, se cerró el compromiso para éste 2013. 


El otro contrato, aún por firmar pero ya concretado, es con la Hermandad de San Antonio de Padua de la localidad minera de Nerva. Hemos llegado a un acuerdo para hacer su salidad procesional el día 15 de junio. Su Presidenta, Doña Esperanza me comunicaba el acuerdo alcanzado por su Junta directiva hace unos días. Esperemos que ambas partes quedemos satisfechas por engrandecer ésta festiva celebración. 

Tenemos cerradas las salidas procesionales acompañando en Calañas a la Santa Cruz de Mayo y María Auxiliadora, ambas en el próximo mes de mayo.

Acabamos de cerrar el contrato habitual con el Ayuntamiento de Castaño del Robledo. Para la salida procesional de la Virgen de los Dolores el próximo 29 de junio. Después de la procesión por la calles de la localidad serrana, se ofrecerá un concierto variado en la Plaza del pueblo.

Hemos adquirido con la Hermandad de Nuestra Señora de la Coronada, el compromiso de participación en la salida procesional extraordinaria que tendrá lugar el próximo día 14 de agosto con motivo de los actos organizados para conmemorar el 300 aniversario de la aprobación de las Reglas de la Hermandad. En dicha procesión, que recorrerá todas las calles del pueblo y que iniciará nuestra Banda de Música, participará también la Banda de Música de las Mercedes de Bollulos Par del Condado.

En los meses de julio y agosto, se celebrarán en Calañas, por la Banda de Música, dos conciertos en el templete del Real de la Feria, patrocinados por MATSA, dentro del programa Patrocinios y Colaboraciones Comunidad de la empresa. El del mes de julio, se celebrará casi con toda seguridad el próximo 7 de julio a las 21,30 horas y se ofrecerá un recorrido por los Pasodobles de la Provincia de Huelva y se completará el mismo con algunos temas más relacionados con el tema, dentro del proyecto "Música de banda en vivo y en directo" presentado por nuestra Asociación.

El segundo concierto se trasladó al día 12 de Octubre por motivos de fechas. Fué ofrecido en la Plaza del Ayuntamiento. (ver entrada sobre el mismo) cerrando así el compromiso adquirido con MATSA,

CALAÑAS, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario