miércoles, 25 de septiembre de 2013

Nuevo Concierto en Calañas

El próximo día 12 de octubre, sábado, a las 20.30 horas, nuestra Banda de Música, en la Plaza de España, ofrecerá un segundo Concierto que se encuadra dentro del Proyecto patrocinado por MATSA, "Música en vivo y en directo", donde tendremos ocasión de escuchar en dos partes, temas variados como Valses, Boleros, Pasodobles, Tangos, etc..
Volvemos a agradecer publicamente la puesta en marcha por parte de la empresa citada, del programa Patrocinios y Colaboraciones a la Comunidad de MATSA, al cual, la Asociación Filarmónica Rafael Mancheño, presentó un proyecto de ejecucción que ha sido aprobado parcialmente y del que dimana la celebración de éste Concierto de Temas variados. Animamos a que en temporadas sucesivas vayan sacando patrocinios similares y poder acojernos a ellos para que reviertan éstas iniciativas culturales en la población calañesa..

 Se celebró el anunciado Concierto y como esperábamos, la Plaza de España se vió abarrotada de público esperando la actuación de la Banda de Música, que a la hora anunciada comenzó lanzando al aire sus acordes con un programa muy variado y dividido en dos partes, teniendo cabida en las mismas Boleros, Valses, Tangos, Samba, Melódicas y una vez más pudimos oir la versión con solo de Fliscorno del Concierto de Aranjuez, interpretada, como siempre, magnificamente por Alejandro Romero Márquez. Volvermos a  dar las gracias a la colaboración de nuestro Ayuntamiento y al patrocinio de MATSA.


CALAÑAS, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poner vuestro nombre por favor, para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias