jueves, 3 de abril de 2014

Concierto de Marchas Procesionales

El próximo día 12 de abril, tendrá lugar la XIV edición del Concierto de Marchas Procesionales, que desde el año 2001 viene organizando la Asociación Filarmónica Rafael Mancheño y que es materializado por la Banda de Música de Calañas "Cristóbal LLanes". 
La Parroquia de Santa María de Gracia será, a las ocho de la tarde de ese día, el marco que recogerá dicha actuación, éste año con el patrocinio de la Concejalía de Cultura de nuestro Ayuntamiento, al que desde éstas páginas agradecemos su buena disposición para llevar a cabo la organización del evento.


Éste tipo de actividades que forman, desde hace años, parte de la cultura y vida de nuestro pueblo, debemos intentar mantenerlas a toda costa, para no tener que echarlas de menos algún día, cuando por alguno u otro motivo dejen de realizarse. Desde nuestra Asociación haremos todo lo posible para que ésto no ocurra, y siempre daremos los pasos necesarios para mantener lo que nos ha costado tanto trabajo conseguir: tener una Banda de Música, con más o menos calidad musical, que siempre queremos que sea la mejor, pero que es la dimanada del esfuerzo de un grupo muy numeroso de personas que dedicamos a éste arte buena parte de nuestro tiempo libre, esperando a cambio sólo la satisfacción personal y el reconocimiento de quien nos escucha.   

Se realizó el concierto con numerosa asistencia de público, como siempre, y creo que disfrutamos en general de unos buenos momentos de música cofrade. Gracias a todos los partícipes por haber hecho posible la realización de éste evento.

CALAÑAS, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poner vuestro nombre por favor, para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias