martes, 22 de diciembre de 2015

Los Reyes Magos y nuestra Banda de Música

 Otro año más, y van cinco consecutivos, la Corporación Municipal, a pesar de ser nueva, ha querido que nuestra Banda de Música acompañe y anemize con sus villancicos y canciones infantiles, el recorrido que los Reyes Magos harán el próximo día 5 de enero de 2016 por las calles de Calañas, llenando de sonido y calor a todos los niños y mayores acompañantes, colaborando para que por unas pocas horas olvidemos las tristezas y llenemos de alegría e ilusión nuestros hogares.  




 La Banda de Música y su Sección de tambores pasarán por la Fundación Santa María de Gracia antes del inicio de la Cabalgata para llevar a los residentes esa alegría que les haga disfrutar recordando villancicos populares. 


A continuación, y alternando lugares dentro de la Cabalgata, llenarán el cielo calañés con sus notas y recibirán también a SM los Reyes Magos en la Parroquia Santa María de Gracia acompañando con unos villancicos la adoración al Niño de Dios, finalizando su actuación en la Plaza del Ayuntamiento interpretando varios temas navideños.



    Salgamos a las puertas y acompañemos si podemos la comitiva para que nuestros pequeños pasen un día inolvidable y lleguen agotados a sus camas quedando a la espera de esa noche mágica que tanto desean. Ayudemos a mantener vivos esos momentos.

CALAÑAS, 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario