miércoles, 24 de febrero de 2016

ENTREVISTA EN MAS HUELVA, TV

El pasado jueves día dieciocho, y tal como había sido concertado con antelación, me desplacé a la localidad serrana de Cortegana donde MAS Huelva TV tiene su sede de funcionamiento para realizar un programa divulgativo sobre la historia de "La Agrupación Filarmónica Calañesa" 

La invitación para llevar a cabo ésta entrevista la hizo Don Antonio Tristancho y tuvo lugar durante la Cabalgata de Reyes 2016 en Calañas, donde participaba nuestra Banda de Música y cuya cobertura realiza el citado canal televisivo. 


Partimos desde Sevilla temprano, pasando el día desde primeras horas de la mañana visitando Cortegana, comprando algunas de sus chacinas, degustando algunas de sus tapitas y quedando a la espera de que llegara la hora convenida, las 17,30.
Una vez en los estudios y tras breve espera, comenzamos una amena charla con duración de unos treinta minutos donde comentamos, informamos, añoramos y vivimos la historia de nuestra Banda de Música Municipal que nació en 1891 y finalizó su primera etapa en 1964. Continuamos el coloquio informando sobre las actividades de la actual Banda de Música y su funcionamiento.
Está previsto que el miércoles día 24 a las 23,00 horas se realice la primera emisión del programa y también el día 25 a las 16,00 horas.

CALAÑAS, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poner vuestro nombre por favor, para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias