martes, 4 de septiembre de 2018

Actividades del verano 2018

Como en años anteriores, procuramos realizar algunas actuaciones en la temporada estival, pero siempre intentando respetar las vacaciones de la mayoría de los componentes de la Banda de Música. Los ensayos no cesan y en ellos repasamos los temas que serán objeto del repertorio de las actuaciones.
Intervenimos en el Acto de inauguración del monolito al Sombrero Calañés a finales del mes de Julio con la interpretación del Himno de Andalucía, Soy de Calañas y algunos pasodobles.


El día 28 de julio participamos en el FEstival que organiza la Asociación local de la lucha contra el cáncer ejecutando obras diversas y donde se entregó un reconocimiento a la Banda de Música por parte de la Asociación.

 





  Seguimos con el encendido del alumbrado público en la víspera de Feria local el día 2 de agosto, donde en el templete de El Real se interpretaron además del Soy de Calañas, varios pasodobles.


El día 15 de agosto realizamos el acompañamiento musical en la procesión de San Sebastián y la Virgen de Consolación por las calles de la localidad, y el día 17, viernes, en la Plaza del pueblo se hizo el Concierto público donde participó gran número de rubiatos.




 A partir de esa fecha nos tomamos un breve descanso para retomar con fuerza el nuevo curso a partir del día 7 de septiembre.

CALAÑAS, 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poner vuestro nombre por favor, para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias