domingo, 18 de noviembre de 2018

Festividad de Santa Cecilia 2018

Como viene siendo habitual desde bastantes años atrás, venimos celebrando en Calañas la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, unas veces organizado el evento por la Coral Polifónica, otras por la Asociación Filarmónica Rafael Mancheño y otras por la Corporación Municipal.
Éste año, el Área de Cultura de la Corporación Municipal, en colaboración con la Coral y la Asociación Filarmónica, organiza un nuevo evento musical donde participarán además de la entidades citadas, componentes de la Peña Flamenca de Calañas "Gonzalo Clavero Vázquez", el Grupo musico-vocal Confusión y la Banda de Música Municipal de El Cerro de Andévalo, quienes sin duda ofrecerán un variado y selecto grupo de temas musicales que nos harán pasar una inolvidable velada musical.
Tal como se anuncia, el acto tendrá lugar el próximo sábado día 24 a partir de las 20,30 horas en el Salón Multifuncional. 
¡¡¡¡¡¡ASISTE !!!!!!



 El acto, a pesar del día tan desapacible que tuvimos, resultó excelente. Todas las interpretaciones brillaron a un alto nivel y los asistentes pudieron disfrutar de una buena velada.
Después de la misma se celebró una convivencia en Casa Edu donde compartimos charla y aperitivos. 

CALAÑAS, 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poner vuestro nombre por favor, para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias