viernes, 13 de marzo de 2015

XV CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES

Como viene siendo habitual en las fechas cercanas a la Semana Santa, la Asociación Filarmónica Rafael Mancheño, organiza, con la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Calañas y la Parroquia Santa María de Gracia, la decimoquinta edicción del Concierto de Marchas Procesionales, donde se presentarán la nuevas marchas montadas para éste año y el resto elegidas de nuestro extenso repertorio, para ofrecer al público asistente, en dos partes, un variado grupo de música procesional.


     El comienzo del mismo, tendrá lugar una vez finalice la Función Principal de Instituto que celebra la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima en su Amargura.

1ª parte:
Amanecer con Triana
Pasa la Soledad
Triana de Esperanza
Aniversario Macareno

2ª parte:
Esperanza de la Trinidad
Sevilla cofradiera
Soledad Franciscana
Hosanna in Excelsis 

Nos satisface informar que la celebración del Concierto, creemos que fue un éxito tanto musical como de asistencia de un público que llenó la bancada de nuestra Parroquia. Esperamos seguir contando con los apoyos necesarios en sucesivas ediciones para no perder ésta ya arraigada buena costumbre en los prolegómenos de la Semana Santa calañesa.

CALAÑAS, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario