miércoles, 26 de septiembre de 2012

Certamen de Bandas en Beas

Con motivo del XV Aniversario de la creación de la Asociación Musico Cultural Beas Armonía, nuestra Banda de Música a sido invitada a participar en un Certamen para celebrar dicha conmemoración. Tal y como se anuncia en el cartel, tendrá lugar en la localidad de Beas en día 20 de octubre a partir de las 17,30 horas y además de la propia Banda de Beas y la nuestra, estará presente la Banda de Berrocal, con la que también tuvimos ocasión de compartir melodías hace algunos años en su pueblo. 
 Una vez finalizado el pasacalles y la ejecucción conjunta del Pasodoble de Beas en la Plaza de España, tendrá lugar un concierto en la Iglesia de San Bartolomé donde las tres Bandas seguro que nos deleitarán con bellas obras de sus repertorios.

Tal y como estaba previsto, tuvieron lugar los actos programados y creo que todo salió como querían los organizadores del evento musical. Interpretaciones magníficas de las tres Bandas participantes, muy buena presentación y desarrollo del acto y fin de fiestas que nos dejó si cabe mejor sabor de boca que lo anterior,gracias a las buenas manos colaboradoras. Felicidades a la Asociación  Beas Armonía y a seguir cumpliendo años.



CALAÑAS, 2012