martes, 25 de junio de 2013

Concierto en el Templete del Real de la Feria

El próximo día 6 de julio, sábado, a las 21.30 horas, nuestra Banda de Música, ofrecerá un Concierto que se encuadra dentro del Proyecto patrocinado por MATSA, "Música en vivo y en directo", donde tendremos ocasión de escuchar Pasodobles de la provincia de Huelva y algún tema más relacionado con la misma.
Hemos de agradecer publicamente la puesta en marcha por parte de la empresa citada, del programa Patrocinios y Colaboraciones a la Comunidad de MATSA, al cual, la Asociación Filarmónica Rafael Mancheño, presentó un proyecto de ejecucción que ha sido aprobado parcialmente y del que dimana la celebración de éste Concierto de Pasodobles. Animamos a que en temporadas sucesivas vayan sacando patrocinios similares y poder acojernos a ellos para que reviertan éstas iniciativas culturales en la población calañesa. 

 
Tal y como estaba previsto, el pasado sábado a las 21,40 horas, en un recinto ferial lleno de gente (unas doscientas personas), tuvo lugar la celebración del Concierto anunciado. Tras unas breves palabras del Presidente de la Asociación Filarmónica, se inició la primera parte del mismo a los sones del popular pasodoble "Mi Huelva tiene una ría", al que siguieron Beas, Berrocal, Zalamea la Real y una Selección de Fandangos de Huelva. Primera parte muy aplaudida que animó a los asistentes y a los músicos participantes. Tras un breve descanso, los acordes de los pasodobles de Nerva, Jabugo, Santa Bárbara de Casa, Viva España y Soy de Calañas,  sirvieron para cerrar una segunda parte tambien muy del agrado de los presentes, que a pesar de las altas temperaturas disfrutaron de la alegría que trasmite éste tipo de música festera y popular. Reiteramos las gracias a la empresa patrocinadora y a las entidades colaboradoras.



CALAÑAS, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poner vuestro nombre por favor, para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias