viernes, 22 de julio de 2022

Próximas actuaciones en el verano

 Nuestra Banda de Música tiene previsto realizar las siguientes actuaciones en las fechas venideras, antes de iniciar un breve período de vacaciones estivales:


Día 23 de julio, en Calañas, a partir de las 22,00 horas en el recinto del Real de la Feria, participación en el Festival de la lucha contra el cáncer, realizando la apertura del acto.


(Acto terminado con interpretación de temas como María la portuguesa, Camino de Rosas, En er mundo y Soy de Calañas. Colaboración de artistas locales y comarcales. Mediana asistencia de público para lo que el acto merecía)

Día 28 de julio, en Calañas, a partir de las 23,45 horas inicio del pasacalle que nos llevará al Real de la Feria para el encendido del alumbrado público en el Templete, dando pié a la apertura de las fiestas locales de verano.

Se realizó un pasacalles desde la Plaza de España hasta el recinto de El Real donde en su templete, a los sones del pasodoble Soy de Calañas se realizó el encendido del alumbrado a cargo una componente del Grupo de Gimnasia de Mantenimiento Municipal.

Día 7 de agosto, en Santa Bárbara de Casa, a partir de las 12,00 horas, acompañamiento procesional a la imagen de la Patrona desde la Iglesia parroquial hasta su ermita.
 

 Como era tradicional, iniciaron la procesión las imágenes de San Sebastián y Santa Bárbara. Hicieron unidas el recorrido hasta su vuelta al templo donde entró el primero, acompañando a la Santa hasta su ermita. espléndida mañana y numeroso público acompañó el recorrido.

Encuentro a los sones del pasodoble de Santa Bárbara


Día 14 de agosto, en Cabezas Rubias, concierto en la Plaza del pueblo a partir de las 22,30 horas con motivo de sus Fiestas de verano.





Día 15 de agosto, en Cabezas Rubias, acompañamiento procesional a partir de las 12,30 horas a las benditas imágenes de San Sebastián y la Virgen de Consolación.

 Día 15 de agosto,
en Castaño del Robledo, concierto en la Plaza del pueblo con motivo de su semana cultural.

 


 
Día 27 de agosto, en Calañas, paseo de El Real, concierto que pone fin al verano cultural de la Villa.
Os esperamos.
 


 
FELIZ VERANO A TODOS y gracias a los organismos que confían en nuestro trabajo.

CALAÑAS, 2022