jueves, 21 de octubre de 2021

Próximas actuaciones (Santa Cecilia y Santa Bárbara de Casa)

 Parece que poco a poco todos los aspectos de nuestra vida van haciéndose normales y sobre todo la parte que tan negativamente ha afectado al mundo de las Bandas de Música en la pandemia.

Ahora, con niveles cero en todos los pueblos, en Calañas, a finales del mes de noviembre, el día 27, sábado en hora aún por determinar, celebraremos la festividad de Santa Cecilia, donde, en el Salón Multifuncional de la Hermandad, participaremos junto a las demás agrupaciones musicales de la localidad (Coral Polifónica, Juan José e Inés, Charanga Gin-Music, etc) en un gran festival organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento.

Podremos oír músicas de todo tipo y disfrutar y olvidar por unas horas los problemas y restricciones padecidas las últimas fechas. 


En éstos días hemos adquirido compromiso con el Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa para realizar el acompañamiento procesional a su Patrona, Santa Bárbara, el día 4 de diciembre por las calles de la localidad. Agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Un día extraordinario en Santa Bárbara de Casa acompañando a su Patrona.



CALAÑAS, 2021