lunes, 29 de junio de 2015

X CERTAMEN LOCAL DE BANDAS DE MÚSICA

Casi sin habernos dado cuenta, hemos llegado a la DÉCIMA EDICIÓN del Certámen Local de Bandas de Música que desde el año 2004 viene celebrándose en nuestro pueblo y podremos pensar que es un evento más de los muchos que tenemos la suerte de disfrutar en Calañas, pero puedo asegurar que MANTENER vivo el funcionamiento de cualquier cosa que se inicia, NO RESULTA NADA FÁCIL. 



 La presente edición, tendrá lugar en la Plaza de Nuestra Señora de la Coronada el próximo 11 de julio y podremos contar la presencia de la Banda de Música Municipal de Higuera de la Sierra, además de la Banda de Música de Calañas "Cristóbal Llanes". Cada una de la agrupaciones musicales interpretará cuatro obras de contenido variado, finalizando con los sones conjuntos del Pasodoble de Calañas.
El inicio de los actos tendrán lugar en El Real de la Feria, desde donde partirá un breve pasacalles hasta alcanzar las inmediaciones del escenario, donde sobre las 21,00 horas empezará el concierto.
Esperemos nos acompañen y disfruten con nosotros.
La organización, como en años anteriores corresponde al Excmo. Ayuntamiento de Calañas y contando con la colaboración de la Asociación Filarmónica Rafael Mancheño.




CALAÑAS, 2015