sábado, 22 de julio de 2023

Firma contrato Jueves Santo 2024

Otro año más la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima en su Amargura cuenta con la participación de nuestra Banda de Música para su estación de penitencia del próximo año 2024. Ayer por la mañana, festividad de San Lorenzo, éste acuerdo, quedó rubricado en la tienda Estilo, en Calañas, entre la Hermana Mayor, María Coronada García Cruz, y el Presidente de la Asociación Filarmónica Rafael Mancheño, Cristóbal LLanes Baquero. 

 

 Se recogía el acompañamiento musical del palio de María Santísima en su Amargura, la Levantá Oficial de los dos pasos, la participación en el Concierto de Marchas Procesionales y en el Pregón de la Semana Santa, en fechas aún por determinar.

                                                CALAÑAS, 2023
 

 

Firma contrato procesión en Cabezas Rubias

 El próximo día 2 de septiembre en la tarde-noche, nuestra Banda de Música realizará el  acompañamiento procesional a la Virgen de Consolación por la calles de la localidad andevaleña de Cabezas Rubias, cuya Corporación sigue confiando un año más en contar con nuestros servicios. Gracias.

Ayer por la tarde realizamos el acompañamiento procesional a la patrona de Cabezas Rubias, la  Virgen de Consolación, tradición recuperada por un grupo de jóvenes devotos y fieles a sus tradiciones.
Ánimos desde nuestra Banda de Música, desde la que disfrutamos ayer con vosotros en el recorrido y donde la lluvia, tan necesaria, respetó la procesión hasta que la imagen llegó a las puertas del templo, donde, dentro, sonaron los acordes de la  marcha Encarnación Coronada, cantada por músicos y fieles en su parte final.
 


                                                  CALAÑAS, 2023