sábado, 25 de junio de 2022

Nueva graduación en nuestra Banda de Música

Si hace unas pocas fechas anunciábamos la graduación del saxofonista de nuestra Banda, Diego García Vargas, este fin de semana ha tenido lugar en el Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" de Sevilla, la graduación de otro de los componentes de nuestra Banda de  Música de Calañas.



 Se trata de Alejandro Romero Márquez, que lo ha hecho en la especialidad de Interpretación - Trompeta.

Alejandro, Alex para los amigos, entró a formar parte de nuestra Banda en el mes de enero del año 2005, empezando a tocar los platos, luego empezó con bombardino y en el mes de abril de 2006 empieza con la trompeta, instrumento que no ha dejado, aunque su versatilidad para el metal es digna de mención, ya que no se le resiste nada que tenga tres pistones o cuatro cilindros.

Hizo sus estudios elementales en el Conservatorio de Valverde del Camino y continúa en Huelva en el Conservatorio Profesional de Música, antes de inicar su andadura en Sevilla donde ha completado sus cuatro cursos del Grado Superior de Música.

Su trabajo y capacidad demostrada a lo largo de los años se valieron para que en el año 2016 fuese nombrado Subdirector de la Banda de Música de Calañas "Cristóbal Llanes".

Felicitamos a nuestro músico por sus nuevos logros y dedicación a la música y esperamos disfrutar de sus cualidades mucho tiempo.


Con su tío Daniel, tubista de la Banda 
                                                  CALAÑAS, 2022