viernes, 27 de diciembre de 2013

La Cabalgata de Reyes Magos en Calañas

 Por tercer año consecutivo, nuestra Banda de Música acompañará y anemizará con sus villancicos y nuevas canciones infantiles, el recorrido que los Reyes Magos harán el próximo día 5 de enero de 2014 por las calles de Calañas, llenando de sonido y calor a todos los niños y mayores acompañantes. Queremos por unas pocas horas hacer olvidar las tristezas y llenar de alegría e ilusión a todos los calañeses. 

 La Banda de Música y su Sección de tambores pasarán por la Fundación Santa María de Gracia antes del inicio de la Cabalgata para llevar a los residentes la ilusión y alegría que les haga disfrutar. A continuación, detrás de la Estrella de Guía, llenarán el cielo calañés con sus notas y recibirán también a SM los Reyes Magos en la Parroquia Santa María de Gracia acompañando con unos villancicos la adoración al Niño de Dios, finalizando su actuación en la Plaza del Ayuntamiento interpretando varios temas navideños.
    No nos quedemos refugiados en las casas, salgamos a las puertas y acompañemos si podemos la comitiva para que nuestros pequeños pasen un día inolvidable y lleguen agotados a sus camas quedando a la espera de esa noche mágica que tanto desean. Ayudemos a mantener vivos esos momentos.






CALAÑAS, 2013