lunes, 16 de mayo de 2022

Firma contrato Procesión en Santa Bárbara de Casa

 El próximo 7 de agosto, nuestra Banda de Música realizará el acompañamiento procesional a su Patrona, Santa Bárbara, en el recorrido tradicional por la calles de la localidad andevaleña de Santa Bárbara de Casa.

Agradecemos al Ayuntamiento de esa localidad el querer contar con nuestros servicios una vez más.
 


                                           CALAÑAS, 2022

Firma contrato Concierto y Procesión en Cabezas Rubias

Como en años anteriores, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cabezas Rubias quiere contar con los servicios de nuestra Banda de Música para participar en su Feria local. Para ello hemos firmado contrato para el acompañamiento procesional del día 15 de agosto a San Sebastián y la Virgen de Consolación por las calles de la localidad.


El día 14 de agosto, sobre las 22,00 horas tendrá lugar en la Plaza del pueblo el tradicional Concierto, que será ofrecido por nuestra Banda de Música.


Esperemos y deseamos a todos los rubiatos y visitantes, disfruten de sus fiestas locales.

CALAÑAS, 2022

Firma contrato Procesión María Auxiliadora

 El pasado sábado 14 de mayo, y después de más de quince años realizando el acompañamiento procesional de María Auxiliadora, volvimos a ratificar con nuestras firmas, la de la Presidenta de la Asociación de Hijas de María Auxiliadora, Doña Natalia Picón Moriña y del Presidente de la AFRM que gestiona la Banda de Música de Calañas, don Cristóbal Llanes Baquero, el compromiso para la salida procesional del próximo 21 de mayo de 2022, en Calañas.


Ésta nueva firma, que se produce después de dos años sin poder realizar la bendita imagen su recorrido procesional por motivos del Covid 19, supone para nuestra Asociación el reconocimiento al trabajo y dedicación de la Banda de Música por parte de una Asociación Religiosa con una larga trayectoria y arraigo en el pueblo de Calañas.
 
CALAÑAS, 2022