lunes, 23 de noviembre de 2015

Festividad de Santa Cecilia

Con una semana de retraso, otro año más, nos disponemos las dos Asociaciones musicales de Calañas que hasta ahora siempre han seguido participando, a celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.
Como viene siendo habitual, el escenario de dicha celebración será la Parroquia de Santa María de Gracia. Bello lugar que sin duda acogerá a cuantas personas quieran disfrutar de algo diferente, ya que no todos los días concurren música y voz en un mismo escenario.
Los repertorios que ofreceran ambas agrupaciones seguro que será del agrado de todos, y seguro que también tendremos la oportunidad de oir algunos títulos que serán novedad y tendrá el placer de presentarnos en primicia.
Sábado, 28 de noviembre, 20,30 horas (8 y 1/2) después de la misa de la tarde. No faltes. Empezaremos con puntualidad.












Fueron momentos de una extraordinaria velada musical ofrecida a un público que una vez más completó el aforo de la Iglesia y pudo disfrutar de una excelente versión de My Way y como colofón, la marcha de José de la Vega, Valle de Sevilla. 
Damos las gracias desde nuestra Asociación a todos los participantes y asistentes.
A final del acto, en Casa Edu, nos deleitaron con unos aperitivos y esa magnífica tortilla española que el amigo Luis Carlos parte.

CALAÑAS, 2015