viernes, 10 de julio de 2020

Actualidad de la Banda de Música

En la tarde de ayer, día 9 de junio, la Junta directiva de la Asociación que gestiona la Banda de Música tuvo una reunión extraordinaria para tratar asuntos relacionados con el estado de alarma.
Al haber alcanzado la fase 3 y teniendo previsto que a partir del próximo día 22 de junio, finalice el estado de alarma, acordamos solicitar al Sr Alcalde la reanudación de los ensayos presenciales en la Casa de la Música a partir del próximo día 3 de julio, manteniendo las consiguientes medidas establecidas al efecto como son la separación de 1,5 mts entre participantes y también las medidas de higiene como son el lavado de manos con hidrogeles y de plantas de zapatos en alfombras desinfectantes antes de acceder al local de ensayos. Nuestro local reune la capacidad suficiente para poder llevar a cabo ésta propuesta.
Esperamos y deseamos con ansias que llegue ese día donde podamos hacer algo que nos entusiasma: SÓLO MÚSICA.

Desde el pasado 3 de julio, nuestra Banda de Música ha reanudado los ensayos en los locales de la Casa de la Música y seguimos preparando los nuevos eventos que puedan surgir.
En Calañas, si la situación no cambia, se celebrará UN CONCIERTO en la Plaza de Nuestra Señora de la Coronada a la caída de la tarde y también está previsto la celebración de un PASACALLES por el pueblo el próximo día 17 de agosto a partir de las 21 horas.
CALAÑAS, 2020